Sobre nosotros
En Komforvent mimamos cada detalle.
Somos una empresa fundada en abril del 2016.
Dedicada a la fabricación, montaje y distribución de sistemas de carpintería en pvc con perfiles de Kömmerling.
Contamos con un servicio de diseño ajustado a las necesidades del cliente, tanto particular como profesional del sector, y a las necesidades de cada proyecto, con programas específicos que otorga productos, de una amplia gama cromática, totalmente adaptados y profesionales.
En KOMFORVENT, creemos en las personas y en el desarrollo del trabajo en equipo, eso nos ayuda día a día a progresar y redefinir nuestros propios objetivos, siempre enfocados hacia el cliente al que escuchamos y asesoramos para acertar con las necesidades que su proyecto requiere.
Potenciamos la profesionalidad de nuestros colaboradores mediante la implantación de servicios de alta calidad, cursos de formación y siendo compañeros de sus proyectos.
Nos avala un gran equipo humano dotado de una gran cualificación técnica y dilatada experiencia en el sector, así como una inquietud permanente por el trabajo bien hecho. Entendiendo este, desde una constante preocupación por dotar, a nuestras instalaciones, con la tecnología más avanzada y una homologación de proveedores sujetos a unos estrictos procesos de selección.
La mejora continuada y la implantación del LEAN MANUFACTURING, es el paso más reciente que hemos dado para la mejora de los procesos productivos, eliminando desperdicios que encarecen y no aportan valor al cliente.
Desde primeros de mayo, estamos en nuestras nuevas instalaciones, en C/ Estaño nº 12 del polígono San Cristóbal, en Valladolid.
Supone una apuesta muy importante por la modernización, automatización y digitalización de los procesos productivos.
Hemos incorporando, entre otros, un nuevo centro de corte y mecanizado, controlado informáticamente, que aumenta considerablemente la capacidad del proceso y la calidad de nuestros productos.
Dedicamos una zona bastante amplia para exposición, de cuyo resultado estamos muy satisfechos; donde, además de los productos habituales, se pueden ver soluciones para espacios especiales, de grandes dimensiones y como no, para viviendas pasivas, ahora tan demandadas, al incorporar nuestro nuevo departamento KOMFORVENT Premium, Ventanas Pasivas, y tener certificadas a dos personas con el Certificado Trades Persons del prestigioso Instituto PassivHaus
Es interesante, diríamos que necesario, que ante una inversión tan importante, como puede resultar el cambio de ventanas en una vivienda, tener la oportunidad de ver y «tocar”, una ventana terminada de igual características.
Pero también y no menos interesante, comprobar in situ, pormenores de fabricación muy importantes para el buen funcionamiento de la ventana, que pasan desapercibidos una vez que esta queda instalada.
En Komforvent mimamos cada detalle, porque tan importante como el acabado visible de la ventana es el aspecto constructivo.
Esta apuesta por la innovación nos permite ofrecer productos de alto valor añadido, maximizando el ahorro energético, el aislamiento térmico y acústico y la protección frente a los agentes externos. Y en definitiva, contribuir a que la vivienda sea más eficiente, saludable y confortable.
Dada nuestra cercanía, ofrecemos un servicio de calidad durante todo el proceso, desde la fabricación, montaje y postventa.
Una de las ventajas que ofrecemos por ser fabricantes, es la rapidez de respuesta ante imprevistos.
De hecho, ofrecemos un Servicio EXPRESS, para los clientes habituales, con el objetivo de suministrarle una ventana, incluso de un día para otro, que por algún motivo no tenían prevista y que sin ella pararían su trabajo.
Por eso, animamos siempre a los clientes, a que nos visiten y vean como fabricamos…
Para nosotros, sin duda, es nuestra mejor garantía
Dentro de los activos de las empresas, el más importante son sus trabajadores. Ellos son los que darán el toque especial al trabajo que se realiza, poniendo la diferencia con otras empresas.
Si se les escucha, si se les atiende y se hace un buen equipo, a través de un liderazgo enfocado a conseguir los retos propuestos, el equipo responderá y se conseguirá lo acordado.
En Komforvent mimamos cada detalle y damos mucha importancia a la función de atender, formar y motivar a nuestro equipo, de esta manera, los compañeros se ven implicados con la empresa, haciendo suyos esos logros y consiguiendo así un espíritu de motivación, a través de la mejora continuada; porque sabemos que, de la conducta de cada uno, depende el resultado de todos.
Por eso gracias a Nacho, Alberto, Jorge y Sergio que ponen toda su ilusión e interés en que la producción salga perfecta, siempre motivados por Pedro, encargado de fabricación. Oscar, que lleva la Planificación de las entregas y montaje de lo fabricado. Israel que gestiona la oficina técnica, saca adelante los presupuestos y ayuda en todo lo que puede. Carlos que es nuestro comodín para todo en ventas, fábrica… y a Ramón, que dirige toda esta orquesta, con un toque alegre vivace.
En Komforvent, siempre apostaremos por nuestro capital humano, que se revaloriza y es el auténtico motor de nuestra mejora, y por nuestros clientes, todas esas personas que han confiado en nosotros.
En Komforvent mimamos cada detalle y nuestro propósito es:
La mejora continuada de nuestros procesos productivos, de nuestros productos y servicios.
Los clientes son la razón de ser de nuestra motivación diaria.
Hacer de la mejora de la calidad nuestra inspiración en el trabajo.
Convertir el cuidado del medio ambiente en nuestra seña de identidad.
En definitiva: crear un Hábitat Eficiente, Saludable y Confortable
¿Tienes preguntas o necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.