Persiana Kömmerling VariNova

El cajón de persiana con mayor aislamiento

VariNova, el nuevo cajón de persiana con sistemas KÖMMERLING, aporta un aislamiento térmico reforzado, permitiendo reducir el puente térmico lineal del cajón.

A nivel de prestaciones, ofrece mejoras muy notables y, además, es un sistema muy versátil y adaptable a cualquier necesidad. La persiana Kömmerling VariNova está preparada para integrar diferentes dispositivos de domótica y ofrece la posibilidad de incorporar una mosquitera en su interior.

PRESTACIONES TÉCNICAS

El cajón de persiana Kömmerling VariNova consigue un valor de aislamiento Usb desde 0,74 W/m2K, que cumple con las pautas más estrictas de eficiencia energética.

VariNova destaca, además, por el diseño de sus testeros y blendas de cajón. Estos permiten una unión muy estanca y hermética de sus diferentes componentes, consiguiendo CLASE 4, la máxima clasificación posible en los ensayos de Permeabilidad al aire.

Gracias a sus prestaciones térmicas y elevados valores de hermeticidad, VariNova cuenta con dos soluciones certificadas por el Instituto Passivhaus que lo convierten en la solución perfecta para los proyectos más exigentes.

Certificación Passive House

VariNova es un cajón con un nivel de aislamiento óptimo que cuenta, además, con dos soluciones certificadas por el Instituto Passivhaus para la zona climática Cálida- Templada, en la que se encuentra situada la Península Ibérica.

Prestaciones técnicas:

– Térmicas: Uw desde 0,80 W/m2K*
–                    Uf desde 1,00 W/m2K
– Reducción acústica: 47 (-1,-4)**
– Resistencia al viento: Hasta C5
– Permeabilidad al aire: Clase 4
– Estanqueidad al agua: E1350***

Diseño y versatilidad

VariNova destaca tanto por su diseño como por la calidad de sus materiales, ofreciendo un manejo accesible con opción de registro frontal o inferior desde el interior del cajón. Para ello, cuenta con una pieza de aislamiento divida en dos partes y fabricada en neopor.

Este material destaca por su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Los testeros están fabricados con un material denominado ASA, con el que se consigue una excepcional resistencia a la intemperie, manteniendo su color y resistencia al impacto durante un largo periodo de tiempo.

VariNova permite integrar una mosquitera como protección contra insectos, gracias al carril especial incorporado en su guía. Esta puede instalarse de forma sencilla en cualquier momento, sin necesidad de realizar cambios en el cajón.

Características

Unión muy estanca
entre sus diferentes elementos.

Aislamiento reforzado
gracias al aislante de neopor en el interior del cajón y la posibilidad de aislar los testeros por el exterior.

Permite realizar el registro
por la parte inferior del cajón.

Dos tamaños de cajón
para cada necesidad.

Mosquitera integrada
que puede instalarse fácilmente en cualquier momento.

Dispositivos de domótica
plenamente integrables.

Certificado Passivhaus
para sus dos soluciones.

Sello greenline.
que garantiza su excelente balance ecológico.

Colores y acabados

Si ya has elegido el color para tus ventanas, tienes una persiana VariNova perfecta para ellas.

Este sistema está disponible tanto en blanco* como en una amplia gama de colores dentro de NaturKolor76. Elige entre acabados lisos, metálicos o madera con hasta 15 años de garantía gracias al uso de la tecnología PX, que mejora la durabilidad y estabilidad del color. Consulta todos los colores de NaturKolor76 disponibles.

Foliados Estándar

Roble canela
Caoba
Nogal
Embero
Verde pino
Sapelli

Foliados Especiales

Castaño
Granate
Blanco madera
Crema
Gris plata
Bronce oscuro
Negro ultimate
Cuarzo
Cerezo
Gris metalizado
Roble pantanoso
Marrón sepia
Rosso siena
Gris antracita
Azul
Marrón chocolate

Quiero más información

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Aceptación