Montaje de ventanas

Si la fabricación es importante, el montaje de ventanas lo es tanto o más, pues una buena ventana, mal montada, es una mala ventana.

De nada nos sirve hacerlas bien si luego hacemos un mal montaje que hace que las prestaciones de las mismas, se vayan por el desagüe.

Por eso en Komforvent, tenemos nuestro propio equipo de montadores y montadores externos que conocemos de su buen hacer y a los que también, damos cursos de mejora.

Pero si en una carpintería normal el montaje de ventanas es importantísimo, en el caso de VENTANAS PASIVAS, es crucial, pues de su buen montaje, cuidando con pulcritud, que la estanqueidad cumpla con el resto de la envolvente del edificio, y de esa forma se consiga los valores exigidos para Certificación PassivHaus

La correcta fabricación de las carpinterías, el perfecto encintado de las mismas, sobretodo cajoneras de persianas, y una exhaustiva colocación en el muro es vital para ello.

Logotipo Certified Passive House Tradesperson

En Komforvent tenemos certificación TradesPersons por el Instituto PassivHaus, que nos acredita una correcta fabricación y montaje de nuestras carpinterías.

¿Tienes preguntas o necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Aceptación