Komforvent Premium

Komforvent_

22 de junio de 2023
Logotipo Komforvent Premium Ventanas Passivhaus
En Komforvent Premium somos conscientes de que si queremos alcanzar nuestro reto de ser los mejores en fabricación y colocación de carpinterías debemos distinguirnos por nuestra calidad y excelencia en los resultados.

Komforvent acaba de dar el primer paso hacia un hito más para conseguir este reto y es especializarnos en la fabricación y colocación de nuestras carpinterías para proyectos certificados Passivhaus

¿Qué pasos hemos dado?

  • Certificar a varios perfiles de nuestro equipo con el título de Trades Persons por el Instituto Passivhaus, cuyo curso y prácticas fueron realizados en las instalaciones de Kömmerling España por preparadores certificados por el Instituto Passivhaus y personal experto de Kömmerling España.
  • Formar a todo nuestro equipo de producción en la correcta fabricación de las carpinterías para que cumplan con las características que exige la certificación Passivhaus, teniendo en cuenta:

* El tipo de perfil más adecuado para ello, siendo en este caso el perfil Kömmerling 76Xtrem MD

* El tipo de intercalario entre los vidrios (cálido) que debe ser colocado, para evitar puentes térmicos que eliminen las mejores propiedades aislantes de las mismas.

* Que la Transmitancia del perfil Uf y del vidrio Ug, sea la adecuada para que la transmitancia de la ventana Uw no sobrepase los límites requeridos para la certificación Passivhaus.

 

  • Formar a nuestro equipo de montadores en la correcta colocación de las carpinterías para conseguir que:

* se integren con la envolvente de la fachada

* se eliminen todos los puentes térmicos que pudieran darse

* consigan hacer estancas a las ventanas y así mantener la hermeticidad

Todo ello, a través de los cursos de Soudal, que nos explicaron cómo y con qué productos de la marca tendríamos que hacerlo.

 

Han sido meses de formación y ya es el momento de ofrecer a nuestros clientes ese plus de perfección requerido en la fabricación y montaje de nuestras carpinterías Komforvent Premium.

 

En Komforvent Premium, Ventanas Passivhaus, se aúnan, ganas, ilusión, formación y experiencia para que, el punto más frágil de la prueba blowerdoor, las ventanas no supongan un obstáculo para conseguir la certificación Passivhaus en cada proyecto.

 

Bienvenidos a la excelencia en el mundo de las carpinterías, Bienvenidos a Komforvent Premium, Ventanas Passivhaus